Paternidad

Podemos confirmar o negar la relación biológica entre padre e hijo con una exactitud incuestionable.
Se comparan 23 marcadores genéticos, proporcionando una especificidad del 99.9%

Pharma

GENETEST Pharma® se desarrolló para individualizar el tratamiento farmacológico. Analizando 319 fármacos y 27 genes (especialmente CYP450) identificamos el medicamento correcto, disminuyendo efectos adversos o efectos secundarios, maximizando la eficiencia del tratamiento, ajustando la dosis y el tratamiento de acuerdo con guías internacionales.
Con un análisis genético de las principales enzimas encargadas de metabolizar los fármacos, brindamos información sobre cómo el cuerpo absorbe, procesa y deshecha un medicamento. Evita efectos adversos y asegura el éxito del tratamiento farmacológico.

Genetest Tx


El reporte de resultados está diseñado a partir de un algoritmo de medicina personalizada, lo que permite ofrecer información sobre la predisposición a 28 enfermedades, la nutrigenómica y los requerimientos físicos en base a las características genéticas de cada individuo.

Elige:

Tx Life

Tx 360

Integra Renovado

Determina cómo los genes pueden influir en las recomendaciones sobre el control del peso, la composición corporal, el metabolismo de nutrientes, la salud cardiometabólica, las intolerancias alimentarias, los hábitos alimentarios, el rendimiento físico y el riesgo de lesiones. Basándonos en esos resultados, se han desarrollado una serie de recomendaciones nutricionales y de acondicionamiento físico que están alineadas con el perfil genético de cada persona.

Cáncer Carrier Testing

La prueba de cáncer hereditario analiza 61 genes, cuyas mutaciones se asocian con 10 tipos de cáncer: Mama, Ovario, Uterino, Colorrectal, Melanoma, Pancreático, Estómago y Próstata. Cada uno de los 61 genes esta vinculado con el incremento de riesgo de más de un tipo de cáncer.

Skin

Determina su tendencia para desarrollar signos de envejecimiento de la piel y como su cuerpo metaboliza los nutrientes que apoyan la salud de la misma, proporcionando así un plan de salud de la piel personalizado.

Portadores/ Compatibilidad genética

La prueba de Portadores tiene como objetivo informar a parejas si el futuro bebé estará en riesgo de heredar alguna enfermedad genética recesiva. Las enfermedades genético-recesivas son aquellas que dependen de que la persona posea dos copias mutadas de un mismo gen (uno heredado del padre y otro de la madre) para desarrolla la enfermedad. Una persona portadora solo posee una copia mutada y no presentara enfermedad relacionada a la mutación. Analiza las variantes en 288 genes como base.

TGN life

Es el único servicio genético que te ofrece una guía completa de vida para la salud de tu bebé con la que se conoce, previene o retrasa la aparición de enfermedades de predisposición genética.
Un tamiz genómico neonatal que involucra el análisis de 180 variantes genéticas que ayudan a identificar la predisposición a 28 enfermedades diferentes, hábitos adecuados, la farmacogenómica y el metabolismo de estrógenos.

Aneuploidy

Aneuploidía está dirigida a la determinación de variantes genéticas presentes en el feto que pueden brindar información valiosa para la toma de decisiones clínicas.
Empleando una muestra de sangre de la madre, podemos analizar el ADN fetal circulante en la muestra, asegurando un resultado preciso. La prueba analiza el número de copias de los cromosomas 13, 18, 21 X y Y. La presencia extra o ausencia de un cromosoma en cualquiera de ellos se asocia con el desarrollo de problemas de crecimiento físico y / o mental.

Exoma

Es posible determinar la predisposición de una persona a padecer algún tipo de enfermedad de carácter génico, siendo útil en: Diagnóstico de enfermedades raras y/o huérfanas, Diagnóstico de enfermedades hereditarias y congénitas, Estudio preconcepción para identificación de padres portadores de enfermedades recesivas y Autopsia molecular para determinar las posibles causas de abortos recurrentes y muertes inexplicables durante la formación del feto.

Genetest Chat
enviar via WhatsApp