Pharma

Evita efectos adversos y asegura el éxito en tus tratamientos farmacológicos

El metabolismo de los medicamentos esta dictaminado primordialmente por el funcionamiento de las enzimas que el código genético codifica y genera. Por tal, la respuesta de un fármaco variara entre diferentes personas, aunque se use la misma marca y dosis para un mismo padecimiento.

GENETEST Pharma® Se desarrolló para seleccionar el medicamento correcto, disminuir efectos adversos o efectos secundarios, maximizar la eficiencia del tratamiento, ajustar la dosis y el tratamiento de acuerdo a guías internacionales.

Analizando la metabolización de 319 fármacos y los alelos de 27 genes (especialmente CYP450) identificamos el medicamento correcto, disminuyendo efectos adversos o efectos secundarios, maximizando la eficiencia del tratamiento, ajustando la dosis y el tratamiento de acuerdo con guías internacionales.
Con un análisis genético de las principales enzimas encargadas de metabolizar los fármacos, brindamos información sobre cómo el cuerpo absorbe, procesa y deshecha un medicamento.

GENETEST Pharma® está pensado para las personas que desean conocer si el medicamento que les fue prescrito es el más adecuado para su organismo; para aquellos que consumen varios medicamentos o de forma prolongada; para quienes consumen medicamentos y no los toleran (efectos adversos), también para quienes deben tomar medicamentos agresivos y desean conocer la eficacia o daño al que serían expuestos; personas de la tercera edad.