Paternidad

Conocer, confirmar o demostrar la paternidad de tu hijo

Genetest Paternity es el método preciso disponible para establecer una relación biológica entre personas. Podemos confirmar o negar la relación biológica entre padre e hijo con gran exactitud.
Se comparan 23 marcadores genéticos, proporcionando una especificidad del 99.9%

La prueba requiere de una muestra de saliva y la puedes tomar desde la comodidad de tu hogar. Los costos de envío y kit están incluidos en el precio.

CONFIDENCIALIDAD absoluta, discreción total

EXACTITUD  en resultados 99.99% confiabilidad

RAPIDEZ entrega de resultados en 5 días hábiles

Variaciones de la prueba de Paternity

  • Maternidad: Analizando 23 marcadores genéticos se identifica la huella genética única que permite conocer la verdad biológica. Cuando el hijo(a) no contiene dos o más de los marcadores genéticos de la supuesta madre, significa que ella no guarda relación biológica con el hijo(a).

  • Tialdad / Abueldad: Es una prueba genética empleada para determinar la existencia de un parentesco filial entre un Sobrino(a) y Tío(a) o un Nieto(a) y Abuelo(a). El análisis de relación familiar también puede realizarse entre los tres sujetos, es decir, un estudio de tres muestras: Nieto/Sobrino, Abuelo y Tío. Analizando los marcadores genéticos se identifica la huella genética única del individuo y determina si existe una relación con el Abuelo(a) y / o Tío(a). Es una prueba de alta especificidad, cuya seguridad de resultado incrementa si el análisis se lleva a cabo entre los tres sujetos.

  • Parentesco: Determinación de parentesco entre Hermanos o Primos es posible con un estudio de marcadores genéticos. Es una prueba especializada en determinar el porcentaje de parentesco consanguíneo entre Hermanos y / o Primos.  Con el estudio de ADN es posible determinar inequívocamente si son Hermanos y / o Primos, o si no existe relación biológica alguna entre ellos.

Preguntas frecuentes:

¿Es necesaria la madre para realizar la prueba?

NO, nuestra prueba no requiere la muestra de la madre para realizar el estudio, sólo con el supuesto padre y el hijo.

¿Qué tipo de muestra se necesita para realizar la prueba?

Saliva, se toma con un hisopo estéril directamente del interior de la mejillas, tanto del supuesto padre como del hijo

Además de la paternidad, ¿Qué otra aplicación tiene la prueba de ADN?

La prueba del análisis del ADN puede ser utilizada para establecer parentescos biológicos de cualquier tipo (hermanos, medios hermanos, madre, abuelos, etc.)

¿Está prueba representa algún riesgo para el supuesto padre y/o hijo?

No, ya que solo se requiere una muestra de saliva que se toma del interior de las mejillas con un hisopo estéril