Medicina personalizada

La línea de Medicina Personalizada incluye servicios enfocados en brindar una mejor calidad de vida a través del conocimiento de las variantes genéticas y las características clínicas de cada individuo. El análisis específico de nuestro software y la asesoría de nuestros especialistas permiten realizar recomendaciones personalizadas.

Al conocer cómo responde nuestro cuerpo ante los diversos factores ambientales, podemos evitar riesgos y adecuar nuestros hábitos para tener buena salud basada en nuestros genes.

Al seleccionar los tratamientos más adecuados basados en nuestra genética, reducimos costos, prevenimos riesgos a efectos adversos y obtenemos éxito en la terapias farmacológicas.

Servicios para una vida más saludable:

Genetest Tx

Involucra el análisis de 180 variantes genéticas de predisposición a 28 enfermedades, así como la evaluación de variantes genéticas involucradas en nutrición, actividad física ideal, hábitos, metabolismo de estrógenos y tratamientos farmacológicos. Ver más…

Genetest Integra 2.0

Es el único en el mundo que integra la evaluación de 140 marcadores genéticos asociados a predisposición de riesgo a 28 enfermedades así como variables funcionales involucradas en nutrición, ejercicio, metabolismo y comportamientos alimenticios. Ver más…

Genetest TGN

Es un tamiz genómico neonatal, que involucra el análisis de 180 variantes genéticas de predisposición a 28 enfermedades, así como la evaluación de variantes genéticas, actividad física óptima, hábitos, metabolismo de estrógenos; adecuadas a las características genéticas de tu bebé. Ver más…

Genetest nutrigenik 

Es posible desarrollar un suplemento alimenticio diseñado única y especialmente de acuerdo a tu genética y maximizar su impacto en tu cuerpo. Ver más…

Genetest Pharma

Se desarrolló para seleccionar el medicamento correcto, disminuir efectos adversos o efectos secundarios, maximizar la eficiencia del tratamiento, ajustar la dosis y el tratamiento de acuerdo a guías internacionales. Ver más…

Genetest Tx + Genetest nutrigenik

Determinación de 180 variantes genéticas para determinar riesgo a 28 enfermedades, dieta, ejercicio y metabolismo de estrógenos. Suplementos alimenticios acorde a la genética del paciente.

Genetest Integra 2.0 + Genetest Nutrigenik

Determinación de 140 variantes genéticas para determinar riesgo a 28 enfermedades, dieta, ejercicio y metabolismo de estrógenos. Suplementos alimenticios acorde a la genética del paciente.