Integra

Alcanza tus metas a través de tu ADN

La prueba integra analiza 70 genes, para determinar las recomendaciones sobre el control del peso, la composición corporal, el metabolismo de nutrientes, la salud cardiometabólica, las intolerancias alimentarias, los hábitos alimentarios, el rendimiento físico y el riesgo de lesiones.

La prueba Integra te ofrece:

Metabolismo de los nutrientes

Conocerás como tu cuerpo asimila los nutrientes en base a los genes involucrados, determinando la metabolización de alimentos y tu estado de salud en base a ellos.


Salud Cardiometabólica

Con este panel detallado, descubre cuales son tus recomendaciones adecuadas en cuanto tu consumo de cafeína, cereales integrales, sodio, Omega 3 y grasas saturadas.


Control de peso y composición corporal

Este panel te da un informe de la nutrición ideal para tu cuerpo y la cantidad de actividad física que requieres para estar en perfecto equilibrio. Descubre tu nivel de intolerancia a la lactosa y gluten, adicción a los azúcares percepción de grasas y tu balance energético.


Ejercicio

Sabías que tus genes también pueden determinar tu motivación para el ejercicio, resistencia, fuerza, umbral del dolor, riesgo a lesión en el tendón de aquiles y más. Tu reporte de resultados te da un informe del nivel de riesgo, así como una serie de recomendaciones específicas sobre el tipo de entrenamiento adecuado a tu genética y objetivos.