Conócenos

GENETEST® es una empresa comprometida con la mejora de la salud humana, para ello se ha enfocado desde su creación; en el diseño, desarrollo e implementación de servicios genéticos enfocados en brindar soluciones en medicina personalizada. Es la única empresa de su tipo dado que no solo ofertar la comercialización de pruebas genéticas, sino que también involucra la interpretación y le generación de recomendaciones por especialistas creando con esto nuestros servicios genéticos.

Hoy en día contamos con el catálogo de pruebas más extenso a nivel nacional, con las mayores certificaciones nacionales e internacionales. Brindamos un sistema de distribución de servicios a más de 160 afiliados en todo el país, tenemos presencia en EUA y América Latina.

Misión

Diseñar, desarrollar y ofrecer servicios genéticos que brinden soluciones para la salud de cada individuo generando con esto una mejora en la calidad de vida de nuestra sociedad. Así mismo, brindar las herramientas y la infraestructura necesaria para el uso adecuado de los servicios genéticos en el uso cotidiano de la practica médica y clínica por parte de los especialistas en salud.

Visión

GENETEST® se concibe como una empresa desarrolladora de servicios genéticos, que basa su éxito en valores agregados como los son; la capacidad de integración del conocimiento para el diseño, desarrollo, conceptualización y uso en usuarios finales de servicios genéticos. Esto la convierte como la única empresa en el mundo con diseño de pruebas genéticas con diseños exclusivos y patentados.