Cáncer Carrier

Cáncer Carrier

El cáncer puede ser prevenible, tratable y curable

Secuenciación de 30 genes asociados a diferentes cánceres hereditarios como cáncer hereditarios como cáncer de mama, ovario, páncreas, prostata, colorectal (colon) y melanoma (cáncer de piel).

Si en tu familia existe la presencia de diversos cánceres, es recomendable realizarte la prueba de portador de mutaciones de cáncer hereditario, ya que cuando un cáncer se diagnostica de manera temprana, la sobrevida aumenta drásticamente a través del tratamiento oportuno.

¿Por qué debes realizarte esta prueba?

Existen diversos factores involucrados en el desarrollo de cáncer, siendo el factor genético el más sobresaliente de esta enfermedad.

Una mutación genética puede aumentar su riesgo de desarrollar cáncer

Las mutaciones en los genes cubiertos por nuestra prueba no son comunes, pero cuando están presentes aumentan significativamente las posibilidades de desarrollar cáncer.

¿Para quién está diseñada esta prueba?

Las tasas de supervivencia para los cánceres hereditarios aumentan drásticamente cuando se detectan en una etapa temprana y son más tratables. Si bien el historial familiar puede aumentar el riesgo de tener una mutación, es necesario realizar un estudio genético para determinar el tipo de mutación y el gen afectado, ya que las guías internacionales son específicas para cada mutación y tipo de cáncer.

Si un individuo tiene una mutación, hay un 50% de posibilidades de que sus hermanos e hijos también la tengan.

Genetest Chat
enviar via WhatsApp