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La prueba de paternidad  mediante el perfil genético, es el método más avanzado y preciso disponible para establecer una relación biológica entre personas, podemos confirmar o negar la relación biológica entre padre e hijo con una exactitud incuestionable.

Genetest  trabaja con un laboratorio de ADN acreditado internacionalmente para recibir la respuestas que necesita con la mayor velocidad, el proceso de GENETEST Paternity post, utiliza técnicas de rápida de extracción, análisis a nivel forense, y presentación de informes certificados en tan sólo 3 días hábiles*

 

Nuestra especificidad es del 99.9%. Se comparan  24 marcadores genéticos (los más completos del mercado), el estudio es  realizado y certificado por notario en laboratorio en Estados Unidos.

 

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Porque elegir a GeneTest Paternity post?

    Trabajamos con el laboratorio líder en genética en Estados Unidos que utiliza las más novedosas técnicas y estándares de calidad. Para el análisis de la muestra se comparan 24 marcadores genéticos haciendo de nuestro estudio el más completo del mercado con especificidad mayor al 99.99%. La prueba requiere de solamente una muestra de saliva y la puedes tomar desde la comodidad de tu hogar contando así con la mayor discreción, confidencialidad, comodidad y seguridad; los costos de envío y kit están incluidos en el precio. Entregamos el reporte de resultados en tan sólo 3 días hábiles y puedes solicitarlo con certificación de notario de Estados Unidos*.

     

    *Envío de resultado express y certificado por notario con costo adicional.

     

  • ¿Por qué nuestros análisis son más económicos?

     

    Nuestras pruebas son altamente solicitadas permitiéndonos lograr volúmenes altos y mejorar los precios en los análisis, este beneficio se lo transferimos a nuestros clientes y pacientes.

  • ¿Qué puedo esperar de GeneTest Paternity?

     

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    • Garantía 100% de exactitud

    • Laboratorio  acreditado nacional e internacionalmente

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  • ¿Qué es la prueba de paternidad con ADN?

     

    Es la comparación del perfil genético (ADN) de un hijo con su supuesto padre para determinar

     si este último es el padre biológico.

  • ¿Cuál es la confiabilidad de la prueba?

    99% en caso de que el resultado salga positivo y 100% si es negativo..

     

  • ¿Es necesaria la madre para realizar la prueba?

     

    No, nuestra prueba no requiere la muestra de la madre para realizar el estudio, sólo con el supuesto padre y el hijo.

  • ¿Qué tipo de muestra se necesita para realizar la prueba?

     

    Saliva, se toma con un hisopo estéril directamente del interior de las mejillas.

  • Además de la paternidad, ¿Qué otra aplicación tiene la prueba de ADN?

     

    La prueba del análisis del ADN puede ser utilizada para establecer parentescos biológicos de cualquier tipo (hermanos, medios hermanos, madre, abuelos, etc.)

  • ¿Esta prueba representa algún riesgo para el padre y/o el supuesto hijo?

     

    NO, ya que solamente requiere de una muestra de saliva que se toma del interior de las mejillas con un hisopo estéril.

  • Términos y Condiciones

    1.    DEFINICIONES

    1.1 La "Compañía" es la empresa Total Quality Medicine en su división Gene Test.

    1.2 El "Cliente" es la persona que solicita a la compañía los perfiles de ADN, quien nunca entra en contrato con la empresa en el curso de un negocio, operación, profesión, etc., ni les representa como tal.

    1.3 La "Persona Designada" es la persona nombrada en el formulario de consentimiento y a quien se le enviarán los resultados.

    1.4 El "Servicio" es la prueba de paternidad postnatal ofrecida por la empresa.

    1.5 "Solicitar Prueba" es cuando se solicita un pedido a la compañía ya sea en persona, por teléfono, e-mail, correo postal o por cualquier otro medio digital.

    1.6 El "Precio" es el coste que figura en la lista de servicios y precios de la compañía.

    1.7 Los "Kits" son los kits de tomas de muestras que la compañía ofrece al cliente, los cuales incluye todo lo necesario para la correcta recolección de estas,

    1.8 Todos los acuerdos por parte del cliente que comprenda más de una persona o entidad, deberán ser conjuntos y solidarios.

    2.    RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

    2.1 Los resultados estarán a disposición de la "Persona designada" dentro del plazo especificado a partir de la fecha de recepción de las muestras en el laboratorio.

    2.2 Tras la confirmación de la Orden, se enviará al Cliente el kit a la dirección indicada en el pedido. El kit contiene todos los elementos necesarios para completar la colección de la muestra incluidos los hisopos bucales, las instrucciones y los formularios de envío de muestras.

    2.3 Si por causas ajenas al cliente el kit de tomas llega en malas condiciones al laboratorio, la compañía proveerá y enviará otro de forma gratuita.

    2.4 La compañía no se hace responsable de cualquier retraso en los plazos de envío estipulados por la compañía de mensajería o correo postal local.

    2.5 La compañía ofrece la prueba de paternidad postnatal.

    2.6 Los informes escritos se enviarán por el correo electrónico a la "Persona designada" a no ser que se estipule lo contrario. Bajo solicitud del cliente, la compañía también enviará una copia impresa de los resultados con sello notarial por correo postal por un cargo adicional.

    2.7 La compañía se reserva el derecho de enviar los resultados a o hablar de los resultados con todas las personas sometidas a la prueba cuando la "Persona designada" u otra persona autorizada no ha transmitido, sin la excusa razonable la información de dichos resultados.

    2.8 La compañía no se hace responsable de cualquier pérdida o daño sufrido por el cliente u otra persona, como consecuencia de la notificación de los resultados de la prueba a la "Persona designada" u otras personas autorizadas, a menos que la compañía haya sido negligente.

    2.9 Toda acción tomada por cualquiera de las partes afectadas, después de la entrega de los resultados, serán causas ajenas a la compañía. El cliente deslinda a la compañía de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa etc. por dichas acciones.

    2.10 Conforme a la ley de protección de datos, la compañía sólo obtendrá, usará, tratará y divulgará la información personal sobre el cliente con el fin de cumplir con sus responsabilidades por el servicio contratado y para otros fines relacionados, como la actualización de los archivos, reembolsos, prevención del delito y cumplimiento de la legislación. El cliente tiene derecho a una copia de sus datos personales, que puede ejercer mediante el envío de un e-mail a la compañía. Servicio que implica el pago de una tasa administrativa.

    2.11 El cliente acepta y entiende en particular que, durante todo el proceso de la prueba, la compañía se compromete a realizar el análisis con la máxima precisión y especialización. Como en cualquier prueba, cabe la posibilidad que los resultados obtenidos no sean concluyentes, esto se debe por lo general a la insuficiencia de ADN fetal o a situaciones donde no es posible determinar la paternidad (ver “casos excepcionales” en el apartado 5.)

    3.    RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

    3.1 Recae sobre el cliente, la realización de la toma de muestras y el envío posterior de estas siguiendo minuciosamente las instrucciones enviadas conjuntamente con el kit. Cualquier muestra incompleta o que no cumpla con los requisitos exigidos, tendrá que hacerse de nuevo, implicando un coste adicional por el envió de un nuevo kit (ver apartado 4).

    3.2 Recae sobre el cliente, la responsabilidad de enviar las muestras de sangre tan pronto como sea posible, preferiblemente el mismo día de la toma de muestras y NO MÁS tarde de siete días posterior a la toma de muestras. El cliente deberá llevar el paquete al servicio de mensajería, para que éste recoja las muestras y las envíe al laboratorio, con la ayuda del sobre ya franqueado y proporcionado dentro del kit.

    3.3 Recae sobre el cliente, la responsabilidad de asegurarse que los documentos enviados en el kit de tomas están debidamente cumplimentados. El no envió del formulario conjuntamente con las muestras o que éste, no esté correctamente rellenado, implicará retrasos en los resultados de la prueba ya que la compañía no podrá proseguir con sus obligaciones según los términos y condiciones y no tendrá ninguna responsabilidad adicional hasta que el cliente no proporcione dichos documentos.

    3.4 Si por incumplimiento por parte del cliente debido al no envío de los documentos requeridos, la compañía se verá en la obligación de cancelar los servicios pedidos y por consecuente ningún reembolso será aplicado.

    3.5 Si el cliente solicita un kit adicional, un cargo adicional será aplicado (Conforme al Apéndice 1).

    3.6 Recae sobre el cliente, la responsabilidad de asegurarse que la "Persona designada" sea consciente de la importancia de confidencialidad y que ésta no debe revelar el contenido de los resultados a cualquier persona que no sea la autorizada por el mismo cliente.

    3.7 El cliente entiende que cualquier coste aplicado debido a la toma de las muestras de sangre correrá a su cargo.

    3.8 El cliente sólo entrará en contrato con la compañía si está dispuesto a cumplir los términos y condiciones, aquí descritos.

    4.   REANÁLISIS

    4.1 ADN Insuficiente: En caso de que la muestra del Hijo(a) proporcionada contiene insuficiente ADN para los análisis, no será posible establecer la paternidad. En tal caso se recomienda una segunda toma de muestra. Si las muestras proporcionadas por el presunto padre(s) no logran generar un perfil de ADN debido a ADN insuficiente o una muestra contaminada, será necesario volver a presentar un nuevo muestreo. La compañía llevará a cabo la segunda prueba de forma gratuita, a excepción de un coste administrativo por envío de un nuevo kit de tomas (Conforme al Apéndice 2).

    4.2 Muestras no conformes: si, por cualquier razón, recibimos las muestras, pero no cumplen con los requisitos solicitados, informaremos adecuadamente al cliente y se le ofrecerá la opción de recibir un nuevo kit de muestras. Cualquier muestra que se reciba: a) sin el formulario; b) sin la cantidad requerida de hisopos con muestra; c) con identificación incorrecta o no identificados, en los sobres que contienes los hisopos, no será analizada. Si, es necesario repetir la toma de las muestras, el cliente asumirá el envío de un nuevo kit y los cargos administrativos (Conforme al Apéndice 2).

    5.    RESULTADOS

    5.1 La compañía entregará en la mayoría de los casos, resultados concluyentes que confirmarán si el presunto padre es el padre biológico del niño/a o no.

    5.2 El cliente entiende y acepta que en algunos casos excepcionales el laboratorio puede ser incapaz de determinar la paternidad y obtener resultados concluyentes. Esto ocurre cuando, el valor estadístico del presunto padre sometido a la prueba, es indeterminado con respecto a la paternidad, es decir, cuando no puede ser ni excluido ni incluido como el padre biológico del niño/a. En estos casos la compañía ofrecerá el reembolso de la prueba al cliente, deduciendo cargos administrativos y de envío (Conforme al Apéndice 2).

    5.3 El cliente entiende y acepta que, si los presuntos padres son parientes o pertenecen a un mismo grupo étnico reducido, los resultados pueden ser inconcluyentes o llevar a resultados incorrectos.

    6.    CARGOS POR SERVICIOS

    Los precios de los servicios de la compañía son aquellos establecidos por la compañía, revisados cuando necesario y sujetos a cambios sin preaviso. Los precios están detallados en la lista de precios disponible en la página web o a petición.

    7.    PAGOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

    7.1 El cliente tiene ocho (8) semanas desde la fecha de la solicitud para enviar las muestras al laboratorio. Posterior a este periodo, se archivará automáticamente el caso. Se aplicará un cargo por reactivación (Conforme al Apéndice 2).

    7.2 TQM no iniciará el análisis de las muestras hasta no haber recibido el pago completo de la prueba.

    7.3 Si, el cliente desea cancelar su solicitud de servicio y todavía no se le ha mandado el kit de tomas, podrá solicitar por escrito el reembolso a la compañía, dentro de los siete (7) días del período de retractación desde la confirmación de la solicitud del servicio, y la compañía reembolsará al cliente la totalidad de la suma pagada.

    7.4 Si, el cliente desea cancelar su solicitud de servicio y el kit de tomas ya ha sido enviado, el cliente deberá enviar el kit a la oficina administrativa correspondiente, bajo la condición de que éste no haya sido manipulado (abierto) y asegurándose de enviar igualmente el sobre preparado (SIN UTILIZAR). En cuanto recibamos el kit y después de comprobar de que no ha sido manipulado (abierto), el cliente podrá solicitar por escrito el reembolso a la compañía, dentro de los siete (7) días del período de retractación desde la confirmación de la solicitud del servicio y la compañía reembolsará al cliente la cantidad pagada descontando previamente gastos de administración (Conforme al Apéndice 2).

    7.5 Si, el cliente desea cancelar su solicitud de servicio y el kit de tomas recibido ha sido manipulado (abierto) y nuestro sobre de mensajería fue utilizado, podrá solicitar por escrito el reembolso a la compañía, dentro de los siete (7) días del período de retractación desde la confirmación de la solicitud del servicio, y la compañía reembolsará al cliente la cantidad pagada descontando previamente gastos de administración (Conforme al Apéndice 3).

    7.6 Una vez que las muestras recibidas en el laboratorio, no habrá opción ninguna a reembolso.

    7.7 Cualquier caso excepcional que no se haya mencionado en nuestra política de reembolso, será considerado de forma individual y bajo la discreción de la administración.

    8.   TIEMPO DE ENTREGA

    Las fechas establecidas por la compañía para la realización del análisis e informe de los resultados son orientativas y no son particularidad del contrato. La compañía no se hace responsable por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente debido a cualquier retraso. Terceras partes pueden retrasar el tiempo de entrega de los productos o servicios. La compañía no se hace responsable por cualquier retraso en la entrega de los servicios y no es particularidad del contrato.

    9.   RECLAMACIONES

    9.1 La compañía tiene como propósito ofrecer una alta calidad de sus servicios en todo momento. Si el cliente no está satisfecho con el servicio recibido, podrá ejercer su derecho, poniendo una queja por escrito a la compañía (los datos de contacto completos de la compañía, se encuentran al final de estos términos y condiciones).

    9.2 La compañía tomará en consideración cada reclamación o queja y las tratará con la mínima demora, explicando la situación al cliente. TQM hará lo posible para resolver cualquier reclamación o queja, sin embargo, la decisión final recaerá en la dirección.

    10.   CADENA DE CUSTODIA

    Dado el hecho que la toma de las muestras no se ha hecho bajo la cadena de custodia requerida ni por parte de una tercera persona legalmente autorizada y por último que el laboratorio no está en medida de verificar el origen de dichas muestras. El resultado no tendrá ningún valor jurídico y por consecuente no podrá ser utilizado como prueba delante de la corte para establecer la paternidad de un individuo, así como para otras cuestiones legales. Por consecuente las personas implicadas en el análisis deben entender formalmente que el resultado de esta prueba es únicamente a título y uso informativo.

    11.   JURISDICCIÓN

    El contrato entre la compañía y el cliente, como lo demuestran estos términos y condiciones, está sujeto a las leyes de los tribunales de USA, y tiene exclusiva jurisdicción en relación a cualquier reclamación o litigio que surja del contrato.

     

     

    APÉNDICE

    1. Kit suplementario

    USD$ 25.00 (promedio, pero depende del destino)

    2. Re-análisis, muestra de baja calidad o inadecuadas / Reapertura de caso.

    USD$ 100.00 (Depende de su ubicación)

    3. Kit abierto y otras circunstancias

    USD$ 125.00 (Depende de su ubicación)

     

    Reg. Office:

    Laboratorio de pruebas:

    Alliance DNA

    3655 Research Rd, Genesis Center, Las Cruces, NM 88003. USA

     

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Las estadísticas muestran, 1 de cada 3 hombres probados no es el padre de un niño que cuidan.

52 (55) 13285044

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